top of page

"Creed III" de Michael B. Jordan

¿De qué trata?

Tras el éxito como boxeador, Adonis se encuentra, cinco años después de los hechos de "Creed II" en un bache personal y profesional. Un amigo de la infancia reaparece como el nuevo prodigio del box para enfrentarlo.


¿Por qué?

"Creed" se ha convertido en una exitosa serie de legado para "Rocky", siendo ésta ya su novena entrega. Han tenido éxito de crítica y taquilla. Entre las novedades está la participación del Canelo Álvarez. Tessa Thompson regresa como Bianca y Jonathan Majors se integra como Damian Anderson, el antagonista. Dato curioso, Jordan Thomson y ahora Majors forman todos parte del Universo Marvel como Erik Killmonjer, Valkyrie y Khang.


Amenaza:

¿Qué tan bueno será Michael B. Jordan como director? Esta es su ópera prima. ¿Pesará la ausencia de Rocky / Silvester Stallone a cuadro? El actor y Ryan Coogler, director de las anteriores, siguen formando parte del proyecto. También despierta dudas el que se le haya movido de noviembre 2022 a marzo de 2023, pasando del periodo de temporada de premios al de filmes de bajo perfil, aunque, quizás, también haya sido un movimiento para darle mejores posibilidades en taquilla; es un periodo menos competido.


Fecha de estreno:

3 de marzo de 2023







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page