top of page

"Britney vs Spears" de Erin Lee Carr

Uno más de Britney Spears.

"Britney vs Spears" sugiere con su título el enfrentamiento que la cantante ha tenido con su padre, Jamie Spears, quién tiene su tutela desde 2008 y que continúa en disputa, con Britney pidiendo ser liberada de ella. También sugiera la propia lucha de Britney, la adolescente que comenzó con entusiasmo e inocencia una carrera que la convirtió en una de las figuras del pop más exitosas de finales del siglo pasado e inicios de éste, frente a la figura pública que ha llamado la atención de medios por sus escándalos personales. El póster deja poca duda, Britney con una mano al cuello, ahorcada por una vida que no esperó y que no la deja ser.

La realidad es que se enfoca en lo primero, tratando de darle un giro al enfoque que los medios le han dado al caso y que intenta diferenciarlo de "Framing Britney Spears" que The New York Times presentó este mismo año. Y es que ésa es la cuestión, en poco tiempo han salido especiales como "Controlling Britney Spears", también de The New York Times, y "Toxic: Britney Spears' Battle for Freedom", ¿Qué tanto nuevo se puede decir?

No mucho, "Britney vs Spears" incluye entrevistas con abogados de la estrella como o personas allegadas como Mark Vincent Kaplan, Tony Chicotel o Adam Streisand, de periodistas como Jenny Eliscu de la Revista Rolling Stone, de colaboradores como su bailarina Tania Baron o su asistente Felicia Culotta, pero más allá de ello aporta poco. Vaya, puede ser una buena alternativa para quiénes conocen poco del tema, pero los fanáticos y quiénes han visto alguno de los otros materiales harán mejor utilizando de otra manera su tiempo.

🎬🎬

EE. UU. 2021 - 1h 33m


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page