top of page

"Ava" de Tate Taylor

Jessica Chastain le entra a la acción.

Mientras intenta reconciliarse con su familia, Ava, una asesina a sueldo con conciencia ética, debe sobrevivir a constantes ataques. La Agencia para la que trabaja ha decidido "terminarla"; habla de más con sus objetivos y se ha convertido en un peligro para ellos.

Tate Taylor y Jessica Chastain han tenido mejores momentos. Colaboraron juntos en "Historias cruzadas" que le valió a Chastain su primera nominación al Oscar. El reencuentro es muy desafortunado. Por un lado está un guion que no se decide, no sabe si quiere ser una película de acción, un filme de redención o un drama familiar, ya no digamos que además tenía pretensiones de volverse una franquicia, como sugiere el desenlace y que desaprovecha a un elenco que incluye a Geena Davis, John Malkovich y Colin Farrell.. Luego, está Taylor que parece empecinado con probar géneros en los que cada vez su calidad como director decrece; es una pena para quién debutó con "Invierno profundo" y quién se desempeña tan bien en el drama.

Lo que pasa en "Ava" lo hemos visto antes y mucho mejor hecho ("Atomic Blond", "Salta", "Hannah"). Chastain está bien, como siempre, y cumple con lo que el guion le ofrece, pero para su mala suerte a este filme lo sentencia su propio eslogan: mata o sé matado.

🎬🎬


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page