"Atrapa ese email" de LP / Netflix

Qué desesperada se siente esta comedia romántica por ser distinta, por ser propositiva, por caer bien, por hacer reír...

Va de Wesley, una mujer en sus treintas que ve su mala racha terminar cuando conoce a Jared, sólo que todo se complica cuando reacciona abruptamente, tras varios días de silencio de su "príncipe azul", enviándole un mail bastante subido de tono, sólo para descubrir casi al mismo tiempo que el susodicho había tenido un accidente. Entonces, Wesley, en compañía de sus mejores amigas, tendrá que hacer lo necesario para borrar el mensaje antes de que Jared pueda verlo.

El problema con "Atrapa ese email" parece ser justo una mezcla de su título original ("Desperados") y el título en español, desesperación y el aferrarse a una anécdota que de por sí suena absurda, pero que quizás podría funcionar si no fuera llevada tan al extremo. El primer acto es malo, un absurdo. Uno sigue porque quiere saber qué pasara, pero la tentación para dejar la película no es poca. Es cierto que mejora, que tiene buenas intenciones, que hay por ahí un par de chistes atinados, pero la verdad que poco más. Nasim Pedrad, la protagonista y quien hiciera a Dalia en "Aladino", hace lo mejor que puede y por momentos recuerda a Sandra Bullock, sólo que carece de su carisma a prueba de balas y no siempre sale bien librada. En fin... vela si no hay nada mejor, te apetece algo light o si simplemente amas incondicionalmente las comedias románticas.

🎬🎬


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo