"Amor. Boda. Azar." de Dean Craig / Netflix

Algunas carcajadas y un par de momentos "lindos" son lo que ofrece esta comedia romántica que es el hijo adolescente e inmaduro que habrían tenido "Cuatro bodas y un funeral" y "Hechizo del tiempo".

Jack conoce a Dina en un viaje en el que visita a su hermana. Inmediatamente siente química con ella, pero su indecisión y el azar evitan que pase algo más. Unos años después una nueva oportunidad aparece en la boda de su hermana, sólo que sus planes se ven frustrados cuando llega el ex de su hermana y cuando unos niños mezclan las tarjetas que señalan los asientos. Entonces los hechos se desarrollan y cuando llegan a un final inesperado todo se reinicia. Por eso en inglés el título termina con "Repeat", mientras que en español se enfatiza el azar.

Como propuesta, la idea es atractiva, al igual que lo son el reparto y los valores de producción, la cuestión está en que en el guion parece que también se fue de fiesta y el resultado es bastante mediocre. La duda que queda es cómo será "Plan de table", la película francesa en la que se basa y que desafortunadamente, en esta repetición dejó todo al azar y perdió.

🎬


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo