top of page

"A todos los chicos P. D. Todavía te quiero" de Michael Fimongnari

El encanto es sutil...

Superados los enredos de "A todos los chicos de los que me enamoré" llega esta secuela que comienza con la primera cita formal de Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo). Y primera es la palabra clave, Lara Jean no puede dejar de pensar en que Peter ya tuvo sus "primeras veces" antes. Para complicar sus miedos, John Ambrose (Jordan Fisher), el de la carta de la que "no supimos nada" en la primera entrega, le responde.

Siendo honestos, "A todos los chicos 2" sobrevive gracias a pequeños momentos de encanto y el carisma de sus protagonistas. Fuera de ello es una comedia romántica juvenil más basada en una novela de éxito. La realidad es que nada parece demasiado preocupante o grave, se sabe cómo terminará; digamos que casi es como una conducir por una carretera en línea recta donde eventualmente hay algo llamativo en el camino.

Hay que mencionar que John Ambrose sí aparece en "A todos los chicos de los que me enamoré" en una escena post créditos. Llega con flores a casa de Lara Jean y se ve cómo le abren la puerta. Por su puesto era más un chiste que otra cosa. Eso sí, de ese momento a esta película, John Ambrose ha cambiado bastante. Antes era el rubio Jordan Burtchett y ahora es Fischer cuya apariencia, con descendencia africana, es muy distinta. Eso sí, el actor es carismático y justifica las dudas de Lara Jean.

"A todos los chicos 2" intenta dialogar sobre las inseguridades alrededor del amor, sobre qué tanto se debe ser similar o diferente ese "ser especial" y, en esta ocasión, la propuesta se reduce a que el amor es "todo o nada". Ojalá la película lo entendiera y no se quedara a medias tintas.

🎬🎬

EE. UU. 2020 - 1h 41m


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page