"You" / Temporada 3

Joe (Penn Badgely) y Love (Victoria Pedretti) están "matando" por encajar en los suburbios.

La Temporada 3 de "You" lleva a Joe a un terreno que se antoja tanto como la solución a su atormentado pasado como a su peligroso comportamiento: el matrimonio y la paternidad. Sí, Joe y Love se han mudado a Madre Linda, un suburbio californiano, donde todo parece ir bien hasta que Joe comienza a repetir el ciclo al sentir que alguien más, Natalie Engler (Michaela McManus), es la mujer perfecta y Love se da cuenta de ello. La presencia de Sherry (Shalita Grant), la "momfluencer" y reina abeja del vecindario, contribuirá a la tensión, no digamos la cercanía y admiración que Theo (Dylan Arnold) sentirá por Love y la dinámica que Joe establecerá con Marienne (Tati Gabrielle), la bibliotecaria con la que trabaja.

El cambio de aires le viene muy bien a "You". Es cierto que no espera para dejar correr un poco de suerte, pero también lo es el que no recurre del todo a los trucos que ya ha utilizado antes. La dinámica de pareja le viene muy bien para hacer una metáfora alrededor del matrimonio, los celos y el post parto. Por si fuera poco, también aprovecha para hacer, a su estilo, una radiografía de la vida en los suburbios y en especial con los estilos de vida alternativos, el culto al cuerpo y las redes sociales.

En la temporada anterior la promesa era que Joe conocería a su igual, pero es hasta ésta que se le permite "brillar" a Love. La dinámica entre ellos, que va el amor al odio, de la complicidad a la traición, funciona muy bien y pone a Joe en un nuevo límite (de no creerse lo que está dispuesto a hacer, el precio que paga, que se auto inflige al final). Victoria Pedretti luce en gran manera.

"You" está en su punto y sorprende, en el mejor sentido de la palabra, dejando grandes expectativas en torno a lo que vendrá para el amante de libros en la ya confirmada cuarte parte.

📱📱📱📱

EE. UU. 2021 - 10 Episodios de menos de 1 hora


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo