top of page

"The Witcher: La pesadilla del lobo" de Kwang II Han

El universo de "The Witcher" se anima.

"La pesadilla del lobo" es una precuela y tiene por personaje central a Vesemir, el maestro de Geralt, protagonista de "The Witcher". Tras salvar a un joven noble de una criatura, Vesemir se ve envuelto en una investigación que involucra a seres mágicos mutados y que lo llevará a reencontrarse con Illyana, un amor de juventud, y con sus compañeros brujos de quiénes se ha distanciado un tanto.

Esta es una buena adición a la serie. No escapa de clichés del género, pero sí expande muy bien el universo, permitiendo entender cómo es la formación de un brujo, un poco más de la historia e incluso conocer a Geralt cuando era un niño. Es una cinta adulta, con algún semidesnudo, mucha violencia y momentos gore, y hasta un poco de romance que construyen un relato lleno de aventura, fantasía y misterio.

"La pesadilla del lobo" será recibido como un manjar por los fanáticos de la serie y aunque quizás no llame en principio tanto la atención de quiénes la desconozcan, es probable que después de verla se dejen envolver por su magia.

🎬🎬🎬

"The Witcher: Nightmare of the Wolf"

EE. UU. 2021 - 1h 23m


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page