top of page

"The Prom" de Ryan Murphy

¿De qué trata?

Un musical sobre la primera dama Eleanor Roosevelt fracasa, obligando a los involucrados a buscar oportunidades en otros medios. Encuentran una causa en ayudar a una adolescente lesbiana quien desea llevar a su pareja al baile de graduación.


¿Por qué?

Ryan Murphy se ha convertido en una de las principales figuras de la televisión, siendo responsable del éxito de hits como "Glee", "Pose" y "American Horror Story". Como productor de cine ha acertado con los productos realizados para Netflix que incluyen "Circus of Books" y "Un amor secreto". El musical en el que se basa recibió seis nominaciones al premio Tony. El elenco incluye a Nicole Kidman, Kerry Washington, Meryl Streep, James Corden y Andrew Rannels. La temática del filme aborda temas de inclusión que resultan por demás pertinentes en estos tiempos. La fecha de estreno demuestra confianza por parte de Netflix que se convirtió en la productora con más éxito en la más reciente temporada de premios.


Amenaza:

Aunque ha sido muy elogiado por su labor en televisión, los esfuerzos previos de Murphy como director de cine ("Comer, rezar, amar" y "Recortes de mi vida") recibieron críticas encontradas. Quizás la tercera sea la vencida.


Fecha de estreno:

Otoño de 2020.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page