"The Politician" / Temporada 2

El juego de la política continúa para Payton Hobart. En esta ocasión, el estudiante de la Universidad de Nueva York, está en contienda por un lugar en el senado de dicha ciudad. Su contrincante es Dede Standish, una política experimentada dispuesta a darle batalla.

Este es el tipo de comedia que divide opiniones. Puede resultar, para unos, sumamente adictiva, divertida y crítica. Para otros, podrá ser justamente todo lo contrario. Lo cierto es que es un buen ejemplo de los elementos más distintivos de su creador, Ryan Murphy. Están los estilizados vestuarios, los coloridos personajes, planteamientos liberales de la sexualidad y, desde luego, un fuerte discurso sobre inclusión. Más allá de ello, la nueva temporada se centra en discutir las contradicciones de la política, contraponiendo dos generaciones y destacando defectos y virtudes de cada uno de los contrincantes, las generaciones a las que pertenecen, sin dejar de lado a los votantes. Entonces, lo que se obtenga de ella, dependerá de si se le mira más allá de la intriga y las estrategias.

En cualquier caso, Ben Platt está como pez en el agua en su personaje, se nota que Gwyneth Paltrow se divierte enormemente como su liberada madre, quien, por cierto, también contiende por un escaño, pero es Bette Midler la que se roba la pantalla con cada aparición. Y bueno, esa "promesa de prometerlo todo", se cumple... a su manera.

📱📱📱

EE. UU. 2019 - 7 Episodios


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo