"The Other Lamb" de Malgorzata Szumowska

¿De qué trata?

Una joven que nació en un culto donde su líder es el único hombre comienza a cuestionar las enseñanzas con las que ha crecido.


¿Por qué?

Szumowska tiene una trayectoria destacada que la ha llevado a obtener reconocimientos para sus filmes previos, entre ellos el premio a Mejor Película para "Teddy" en 2013 y "Mug" en 2018 y Mejor Director para "Body" en el Festival de Berlín, entre otros más que superan la veintena. El filme es protagonizado por Raffey Casside, una actriz en ascenso, que ya antes ha tenido papeles destacados en "Vox Lux", "El sacrificio del ciervo sagrado" y "Tomorrowland". Se estrenará, entre otros, en los festivales de Toronto, San Sebastián y Londres, lo que muestra confianza.


Amenaza:

Películas sobre cultos ha habido muchas, pocas consiguen destacan o aportar algo nuevo al género. Ésta se presenta como una mezcla de terror y drama de la mano de los productores de las exitosas "Nightcrawler" y "Whiplash". También es la primera película de Szumowska en Hollywood, habrá que ver que no haya concedido en aras de llegar al "gran público".


Fecha de estreno: 3 de abril en EEUU



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo