"The Mule" de Clint Eastwood

¿De qué trata? Un veterano horticulturista de 90 años es detenido por transportar 3 millones de dólares en cocaína y llevarlos a un cartel mexicano.

¿Por qué? El tema es por demás jugoso en estos tipos y pone el enfoque en un personaje norteameticano, en lugar de uno latino. El reparto es de primera línea e incluye a Bradley Cooper, Michael Peña, Lawrence Fishburne y Diane West. Además, es el regreso de Eastwood a la actuación, luego de su supuesto retiro con "Curvas de la vida" en 2012. Eastwood ha sorprendido antes al aparecer con una película que nadie esperaba y que resulta toda una ganadora como la ya mencionada "Francotirador" o "Golpes del destino", que incluso se llevó el Oscar a Mejor Película en 2004. Por cierto, Eastwood tiene 4 premios Oscar, pero ninguno como actor, ¿será esta su oportunidad? ¿Competirá con Cooper, su coestrella en ésta, en alguna(s) categoría(s)?

Amenaza: Eastwood ha probado ser un director muy capaz y hubo un periodo en el que parecía infalible, y si bien, todos sus filmes han sido bien aceptados, no todos son abrazados de manera unánime ("Jersey Boys", "J.Edgar" y "Mas allá de la vida", por mencionar algunos).

Curiosidad: Este filme probablemente compita contra "Nace una estrella", dirigido por Bradley Cooper y quién actúa en ambas; Eastwood tuvo en sus manos dicho proyecto con Beyoncé como la estrella naciente.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo