top of page

"Rápidos y furiosos X" (Fast X)

¿De qué trata?

Siguiendo los eventos de "Rápidos y furiosos 9", Cipher (Charlize Theron) y Dante (Jason Momoa) unen fuerzas para acabar con Dominic Toretto (Vin Diesel).


¿Por qué?

La franquicia "Rápidos y furiosos" es una de las más exitosas en la historia del cine habiendo recaudado más de 6 billones de dólares con diez películas (una de ellas un spin-off). Por lo que se ha dejado saber ésta sería la primera parte del desenlace de la línea principal de la historia, pero no el final de la franquicia pues se tienen planeados varios spin-offs, series y demás. Al elenco vuelven, además de Vin Diesel y Charlize Theron, Jason Statham, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyresse Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Scott Eastwood y Helen Mirren. Se agregan Jason Momoa, Rita Moreno, Daniela Melchior y Brie Larson.


Amenaza:

Aunque planea ser el final, ¿qué tanto puede innovar o aportar a una franquicia que ya tiene tantas entregas? Es cierto que las más recientes han sido consistentes, ¿lo será? ¿Le afectará ser una primera parte de una entrega pensada para dos y, por ende, con un final no tan claro o definitivo?


Fecha de estreno:

19 de mayo de 2023


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page