Oscar 2019, predicción: Mejor Película Animada

1. "Spider-Man: Intro the Spider-Verse" Esta versión animada del héroe arácnido demostró que se le puede dar la vuelta y frescura al súper héroe que más encarnaciones ha tenido en la pantalla grande, al tiempo en que se le brinda frescura, se aporta tanto en su propuesta visual como narrativa y se presenta una historia sólida. Ha sido la principal ganadora de la temporada y significaría el primer premio para Sony en esta categoría. Bien recibida por público y crítica.

2. "Los increíbles 2" El regreso de esta familia de Pixar fue muy bien acogido por crítica y público. Ha recogido algunos premios en la categoría pero quedó superada por otra película de súper héroes.

3. "Isla de Perros" Wes Anderson es querido por la Academia y su película fue muy bien recibida por la crítica y tiene a un nicho de público muy fiel. También se ha hecho de algunos premios, pero ni los que tiene sumados a los de "Los increíbles 2" alcanzan a Spider-Man.

4. "Wifi Ralph" El representante de Disney de este año reinventó a las princesas y presentó de nuevo una historia entrañable. También le fue bien en crítica y con el público, pero quedó superada por otras contendientes.

5. "Mirai" Japón siempre tiene aportaciones de gran calidad y esta historia de un niño que viaja a través del tiempo es nostálgica e innovadora en su historia. Desafortunadamente es menos conocida que sus compañeras de terna y su premio es justo la exposición que le da la nominación.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo