Oscar 2019, predicción: Mejor Actor de Reparto

1. Mahershala Ali por "Green Book" Ha recogido prácticamente todos los premios durante la temporada y parece casi seguro que tendrá su segunda estatuilla en esta categoría tras ganar por "Moonlight" en 2016. Le ayuda interpretar con gran dignidad a un personaje de la vida real que luchó a su manera por brindarle dignidad a la comunidad de color, sin contar con que Ali se ha convertido en una presencia agradable y muy bien aceptada por la comunidad cinematográfica.

2. Richard E. Gran por "Can You Ever Forgive Me?" Es el que ha logrado "arrebatarle" uno que otro premio a Ali como el premio del Círculo de Críticos de Nueva York y el de la Asociación de Críticos de Chicago, entre otros cuantos más. Es un actor reconocido por el gremio aunque más bien modesto, podría ser un caso similar al de Mark Rylance en "Guerra de espías" quien se llevó el Oscar en 2015.

2. Sam Elliot por "Nace una estrella" Sería una gran manera de reconocer tanto al filme como al actor en su primera nomación y quien tiene una trayectoría de casi cinco décadas.

4. Adam Driver por "BlacKkKlansman" Considerado uno de los grandes actores de su generación, sorprende que ésta sea su primera nominación. Parece que en esta ocasión la nominación servirá como su bienvenida a la ceremonia, el premio aún esperará.

5. Sam Rockwell por "Vice" Aunque su nombre sonaba en esta categoría, su mención en cierta forma resultó sorpresiva pues se tenía aún más esperanza en que aparecieran Michael B. Jordan por "Black Panther" o Stephan James por "Si la colonia hablara". Rockwell acaba de ganar y su interpretación a sido bien acogida, pero parece difícil que se haga de una segunda estatuilla tan pronto.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo