Oscar 2018: Mejor Actriz de Reparto

1. Allison Janney por "I, Tonya" Este parece ser su año, ha estado presente en todas las premiaciones y ha recibido muchos elogios por su trabajo.

2. Laurie Metcalf por "Lady Bird" Muy conocida por su trabajo en televisión, este filme le permite demostrar (confirmar a quiénes lo hayan olvidado) que también es una fuerza fílmica.

3. Mary J. Blige por "Mudbound" Cantante que demuestra su valor como actriz... a Jennifer Hudson le valió un premio al primer intento.

4. Octavia Spencer por "The Shape of Water" La Academia la quiere y se lo demostrado una y otra vez... su personaje recuerda y ella misma reconocer que parecer ser una mezcla entre los de "The Help" y "Hidden Figures", por los cuales gano y fue nominada, respectivamente.

5. Hong Chau por "Downsizing" El elemento destacable del filme. Ha aparecido de forma recurrente entre las distintas premiaciones... una oportunidad de ser incluyentes... pero, podra ser sustituida fácilmente por:

6. Holly Hunter por "The Big Sick" Ganadora previa con un personaje destable en la comedia romántica independiente del año.

7. Leslie Manville por "Phanton Thread" Estuvo a punto de ser nominado por "Another Year", quizás este año.

8. Melissa Leo por "Novitiate" Ganadora y nominada en un personaje de gran dramatismo aunque quizás en un tema controversial.

9. Kristing Scott Thomas por "Darkest Hour" ¿Qué tanto amor hay por el filme?

10. Tatiana Maslaney por "Stronger" Gran interpretación y el soporte clave del filme.

11. Julia Roberts por "Wonder" Éxito comercial y de crítica en un filme que aborda un tema de inclusión... la Academia la quiere.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo