Oscar 2018: Mejor Actriz

Al igual que en la categoría masculina, cuatro lugares parecen seguros:

1. Frances McDormand por "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" Las críticas no paran de alabarla por un papel que juega entre el drama y la comedia y por el que se ha llevado ya varios premios; tiene tres nominaciones en su haber y un Oscar.

2. Sally Hawkings por "The Shape of Water" A la Academia le encantan este tipo de personajes como lo demostró la victoria de Holly Hunter por "The Piano". Tiene ya una nominación en su historial en la categoría de reparto y muchos consideramos que debió ser también nominada por "Happy-Go-Lucky".

3. Saoirse Ronan por "Lady Bird" Nominada en dos ocasiones, una en cada categoría, en un personaje que le ha valido grandes comentarios y algunos premios. Uno de las actrices más destacadas de su generación.

4. Margot Robbie por "I, Tonya" Es una de las actrices jóvenes que más ha destacado en los últimos años. Se transforma en este personaje y reivindica a una figura trágica. A la Academia le encanta reconocer a las actrices como ella en esta categoría.

¿Quién será la quinta?

5. Meryl Streep por "The Postman" Otra gran actuación de la actriz con más nominaciones.

6. Jessica Chastain por "Molly's Game" Con dos nominaciones y algunas omisiones, es el elemento que sostiene el filme.

7. Emma Stone por "Battle of the Sexes" Su trabajo ha sido denominado como superior al de "La La Land" y recién recogió el Oscar por dicho filme. Personaje real y feminista en una época donde es oportuno.

8. Judi Dench por "Victoria y Abdul" La Academia la quiere y la nomino por el mismo personaje hace 20 años. Es el tipo de personaje que a la Academia le encanta.

9. Michelle Williams por "All the Money in the World" Un drama de esos que se le dan y además muestra versatilidad en "The Greates Showman".

10. Kate Winslet por "Wonder Wheel" El elemento destacado en el más reciente filme de Woody Allen quien le ha dado nominaciones y estatuillas a varias actrices.

11. Diana Kruger por "In the Fade" Destacada en festivales, daría la oportunidad a una actriz europea de estar en la quinteta por un filme independiente y que quizás se cuele en la categoría de película extranjera.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo