"Mary Poppins regresa" de Rob Marshall

¿De qué trata? El personaje de PL Travers regresa a la pantalla grande y a la vida de Jane y Michael, quienes ahora, en la época de la Depresión en Londres, necesitan de su ayuda.

¿Por qué? "Mary Poppins" es una de los grandes clásicos y éxitos de Disney. El filme ostenta el título de ser el último filme live action de Disney en haber sido considerado como Mejor Película en los Oscar; se llevó cinco premios, incluido Mejor Actriz. Es un personaje muy querido y con más historias que contar. El reparto es encabezado por Emily Blunt, quien ya ha demostrado sus cualidad tanto histriónicas como vocales y la acompañan nada menos que Colin Firth, Mery Steep, Julie Walters, Emily Mortimer y Angela Lansbury. El tráiler se ve muy bien.

Amenaza: Las comparaciones estarán a la orden del día y ése será su principal reto. Disney ha salido bien librado con sus versiones live action de sus clásicos animados y también, en su mayoría, con sus nuevas versiones de sus clásicos en live action, pero habrá que ver pues Rob Marshall es un director que a veces le atina ("Chicago"), en otras cumple ("En el bosque") y en otras falla ("Nine"), ¿cuál será este caso?



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo