top of page

"Los locos Addams 2" de Greg Tiernan y Conrad Vernon

Tiene su encanto, pero no sabe bien cómo aprovechar del todo la locura de los Addams.

Esta secuela perdió. Estrenó en octubre de 2021 en salas, diluyendo su impacto con la temporada que sirvió para calentar el regreso a los cines y ahora ha llegado también a plataformas. También perdió en su abordaje a los personajes, aunque conserva cierto sentido del humor que será bien recibido por los más chicos.

La historia se centra en Merlina, quién no siente del todo encajar con su familia. No tiene tanto que ver con lo excéntrico, tiene que ver con lo simple. Merlina es dueña de una inteligencia especial y parece que nadie más comparte esa característica con ella. Homero, su padre, piensa que es algo propio de la adolescencia y que se resolverá con unas vacaciones por lo que los Addams se dan a la tarea de recorrer varios de los lugares más representativos del norte de América. Entre ello, Merlina descubrirá que existe la posibilidad de que no sea hija de Homero y Morticia, quizás lo sea de Cyrus Strange, un destacado científico.

"Los locos Addams 2" funciona de manera independiente, no pasa mayor cosa si no se vio la anterior. A su favor tiene un buen sentido del humor, la aparición en un par de ocasiones del Tío Cosa, el ser una road movie que incluye, entre otros, momentos en Salem, las cataratas del Niágara y el Gran Cañón, además un número musical al piano, cortesía de Largo, que rinde tributo a "I Will Survive". De ahí en fuera es de receta y se siente como algo que se ha visto antes y donde los ingredientes "Addams" no hacen mucho por darle identidad o espíritu propio.

🖐🖐1/2

EE. UU. 2021 - 1h 33m


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page