top of page

"Los colores del amor" de Bradley Walsh

¿Los colores del amor?

Jessica Lowndes y Chad Michael Murray son de esas parejas que gustan. Ya los vimos en "Deseos de Navidad en Angel Falls" donde no son exactamente enamorados, pero algo hay. En "Los colores del amor", sí lo son. Es una comedia romántica donde ella es Taylor, una bibliotecaria que está en una pausa laboral y decide visitar a su hermano Craig (Dennis Andres) en un pequeño poblado de Montana. Ahí conoce por accidente a Joel, quién tiene planeado modificar un hotel que es muy querido por los lugareños. La posibilidad de evitarlo está en descubrir si algún hecho histórico sucedió y convertirlo en patrimonio nacional.

"Los colores del amor" fluye bastante bien. Es de receta y en ese sentido no hay mayores sorpresas. Ya saben, se encuentran en un momento mágico, hay un cierto antagonismo entre ellos, pero él es encantador y galante, ella inteligente y amable, hay malentendidos, pero todo se arregla. Lo que la vuelve interesante es la investigación en torno al edificio. Hay elementos reales (Theodore Roosevelt sí estuvo de gira por Montanta, sí levantó un acto para cuidar monumentos y otros detalles), pero la anécdota como tal es ficticia, empezando porque Forest Ridge, el pueblo, no existe. Aun así, la verdad es que es bastante convincente y sería muy buena idea para una película, seguro hay más de un edificio en EE. UU. u otra parte del mundo con una historia similar.

"Los colores del amor", que por alguna razón tiene otros tantos títulos ("Un romance de invierno" y "Un romance en otoño"), da para un momento ameno, pero no es una aportación especial para el género. Hay que decirlo también, no es una película navideña como tal, pues sucede más bien en otoño. ¿Por qué se llama "Los colores del amor"? Cualquier respuesta es tan buena como otra porque realmente no hay ningún motivo... a alguien le sonó como buena idea, pero no hay nada en la historia que lo justifique. Misterios del marketing.

❤️❤️1/2

"Colours of Love" o "A Winter Romance" o "An Automn Romance"

EE. UU. 2021 - 1h 25m



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page