"Capitana Marvel" de Anna Boden y Ryan Fleck

¿De qué trata? Carol Danvers se convierte en uno de los súper héroes más poderosos de la Tierra al tiempo en que queda en medio de la guerra entre dos razas alienígenas.

¿Por qué? El filme sucede en los 90's y se coloca como una precuela del Universo Marvel, dentro del cual Capitana Marvel ha sido denominada como el súper héroe más poderoso. Es, además, el primer filme de Marvel protagonizado por una mujer y pieza clave para entender "Avengers: Endgame", probablemente la película más esperada del año y que llegará un mes después (precisamente la última escena post créditos refiere a ella). El reparto incluye nada más y nada menos que a Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Lee Pace, Annette Bening y el regreso de Clark Gregg como el Agente Coulson.

Amenaza DC Comics le ganó a Marvel al introducir con éxito a la primera súper heroína: "Mujer Maravilla", tras los fracasos de "Elektra" y "Gatúbela", por lo que "Capitana Marvel" llega un poco tarde aunque podría decirse que aún a tiempo en una época de empoderamiento femenino. El filme tiene la difícil tarea de "calentar" al público previo a "Avengers: Endgame". Tras el éxito de "Black Panther", se elevan las expectativas para un primer filme de un súper héroe.

Fecha de estreno: 8 de marzo



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo