"Ava" de Tate Taylor

¿De qué trata?

Ava trabaja como asesina para una organización de operaciones negras. Una misión sale mal y, entonces, Ava debe luchar por su propia supervivencia.


¿Por qué?

Tate Taylor ha mostrado ser un director competente aunque quizás un tanto disparejo. Su ópera prima, "Historias cruzadas" obtuvo buenas críticas y premios. Un resultado similar, aunque más discreto, tuvo su siguiente filme, "Get on Up", una biopic sobre James Brown. "Ava" lo reencuentra con Jessica Chastain, una de las mejores actrices de su generación y quién recibiera su primera nominación al Oscar precisamente por "Historias cruzadas". Fuera de la fallida "X-Men: Dark Phoenix", podría decirse que este es su debut en el género de acción. La acompaña un reparto que incluye a John Malkovich, Geena Davis, Colin Farrell e Ion Gruffud.


Amenaza:

La sinopsis suena igual que a otras cintas del género, basta pensar en "Salt", "Bourne Identity" y tantas otras. Taylor ha sido inefectivo en géneros similares como muestran sus resultados con "La chica del tren" y "Ma". Su mayor reto está en mostrar que hay algo nuevo que decir en un género tan manoseado.


Fecha de estreno:

25 de estreno en streaming en Canadá

25 de septiembre en EE.UU.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo