Actriz de reparto, nominaciones al Oscar / Predicción

Las seguras: 1. Laura Dern por "Historia de un matrimonio" Es la favorita de la temporada y es querida por la industria, ¿qué más se puede decir? 2. Jennifer López por "Hustlers" Lo mejor en su carrera, una suerte de "come back" que le ha ganado buena voluntad. 3. Margot Robbie por "Bombshell" Es muy querida en la industria y tiene dos roles fuertes, éste y el de "Había una vez en... Hollywood".

De ahí en adelante, todo puede suceder, así las posibilidades: 4. Scarlett Johansson por "Jojo Rabitt" Ha aparecido en la mayoría de las premiaciones, la cuestión está en si conseguirá una doble nominación o si sólo la considerarán en la categoría principal por "Historia de un matrimonio"... en una de esas sólo la consideran aquí. 5. Nicole Kidman por "Bombshell" Es muy querida por la industria y ha tenido algunas menciones en otras premiaciones. Todo dependerá de qué tanto apoyo tiene "Bombshell". 4. Florence Pugh por "Mujercitas" Tuvo un 2019 espectacular con esta película y "Midsommar". A la Academia le encanta incluir talentos nuevos y ella es una buena opción. ¿Qué tanto apoyo tendrá "Mujercitas"? La película entró tarde a la competencia. 5. Kathy Bathes por "El caso de Richard Jewell" Este tipo de categoría reconoce y apoya a las actrices de trayectoria. "Jewell" entró tarde a la competencia, pero bien podría colarse aquí; Clint Eastwood tiene buena mano con las nominaciones al Oscar.

¿Cuál podría ser la sorpresa? El año pasado Marina de Tavira sorprendió por "Roma", si "Parásitos" tiene un apoyo similar, eso podría beneficiar a alguna de las actrices, principalmente a Jo Yeo-Jeong, e incluso a Zhao Shuzhen por "The Farewell". La inclusión sigue siendo un discurso para la Academia, contar con ellas reforzaría su postura y demostraría que las invitaciones que hizo hace un par de años han rendido frutos.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo