top of page

"The Boys" / Temporada 2

Vaya manera de subirle el volumen y darle la vuelta, a pleno vuelo y sin bajar la velocidad, a una de las serie más revolucionarias y propositivas de los últimos años.

Mientras el mundo descubre que los súper poderes no son obra divina y la amenaza de los súper villanos comienza a sembrarse, "The Boys" se encuentran sin la guía de Butcher; Hughie y Star Light intentan asimilar sus sentimientos hacia el otro; Stormfront, una enigmática súper heroína se suma a Los Siete, y Homelander se enfrenta a la nueva administración de Vought... y a ser padre.

"The Boys" entiende cuál es su naturaleza. Aprovecha muy bien el escenario que le da la mezcla de "realidad" con fantasía para inyectarle las dosis adecuadas de humor, sátira, gore, crítica política y social. Con los personajes y el universo establecidos, la segunda temporada le permite desarrollar mucho más a sus personajes principales, brindando antecedentes y permitiendo conocerlos aún más. En esta ocasión Kimiko y Frenchie se ven beneficiados, Butcher un tanto más, pero, sobre todo, es Homelander, quién, por cierto, parece justo al límite de cumplir aquella frase de "El caballero de la noche", "o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano" (y no es que él fuera un héroe intachable, así que imagínense). Y lo más interesante está en que villano o no, no deja de ser un personaje trágico, con grandes necesidades y carencias.

Esta segunda temporada continúa con éxito lo que la primera establece y lo consigue sin sentirse una parada intermedia, dando muchos giros inesperados y planteando nuevas posibilidades para una tercera que seguramente estará llena de nuevas sorpresas. Estos niños siempre fueron bastante violentos, pero propositivos, así que su madurez será explosiva.

📱📱📱📱📱


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page