"She-Hulk: Defensora de héroes" / Episodio 7

Jen recibe terapia.

En su recta final, "She-Hulk: Defensora de héroes" ve a Jennifer Walters (Tatiana Maslaney) en varias citas con Josh (Trevor Salter), hasta que él la ghostea sin razón. Mientras espera, recibe un mensaje que la lleva al reciento de meditación de Emil Blonsky (Tim Roth) pues su inhibidor para que se convierta en Abominación se ha roto. Ahí, más por fuerza que por voluntad, termina en una sesión de terapia con Man-Bull (Nathan Hurd), El Águila (Joseph Castillo-Midyett), Porcupine (Jordan Aaron Ford), Saracen (Terrence Clowe) y Wrecker (Nick Gomez).

Al parece, Jen resuelve en el episodio la inseguridad que siente como tal, pero, más aún asimilado el que ahora es también She-Hulk (muy introspectivo el episodio y, más aún Blosnky como guía espiritual al notar que Jen habla en tercera persona de ambas personalidades y ella en darse cuenta que, inconscientemente, saca provecho del cariño que los demás le expresan a She-Hulk). El final deja con una revelación que al parecer la llevará a descubrir los motivos del abandono de Josh y, más aún, a probarse como súper heroína ya con un nuevo equilibrio.

Un episodio cumplidor e inesperadamente divertido.

🔨🔨🔨

EE. UU. 2022 - 35m

 

A partir de aquí referencias, spoiler y demás:

  • El Águila aka Alejandro Montoya es un mutante y espadachín con la capacidad de general energía bioeléctrica. Usualmente aparece junto a Luke Cage e Iron Fist (en "Jessica Jones" fue interpretado por Joseph Castillo-Midyett).

  • Man-Bull, compañero de El Águila, es un villano introducido en el cómic de Daredevil. En "She-Hulk" trabajan sus resentimientos.

  • Seracen es un vampiro o al menos cree serlo. En el cómic lo es y pelea contra Blade.

  • Porcupine aka Alexander Gentry es un diseñador de armas que se niega a quitarse su traje de puercoespín.

  • El episodio no tiene escena post crédito, pero el final explica la desaparición de Josh. Tres días antes, en la última cita y luego de quedarse a dormir en el departamento de Jen, copia los datos de su celular y se va con una muestra de sangre.

  • ¿Dónde están las esposas de Blonsky?


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo