"She-Hulk: Defensora de héroes" / Episodio 6

La ligereza es tanto la virtud como el defecto de "She-Hulk: Defensora de héroes".

A punto de entrar a su recta final, el Episodio 6 de nuevo desarrolla dos historias de manera paralela. Por un lado, Jennifer Walters (Tatiana Maslaney) es invitada a una boda Asiste como She-Hulk, pero resulta que la novia la quiere como Jen (para no distraer la atención). Las cosas se complican cuando Titania (Jameela Jamil) es otra de las invitadas. En el bufette, Nikki Ramos (Ginger Gonzaga) y Mallory Book (Renée Elise Goldsberg) atienden el caso de Craig Hollis / Mr. Immortal (David Pasquesi), quién ha fingido su muerte una y otra vez para escapar de uno y otro matrimonio... ocho al momento.

"She-Hulk" es muy disfrutable porque los episodios se van como agua. Son muy agradables de ver, tienen mucha comedia, acción y toques de contemporaneidad gracias a los aspectos legales y la inclusión de redes sociales. Sin embargo, en el esquema general, tanta ligereza parecería restarle fuerza al mello del asunto: ¿Quién es She-Hulk?

Total, que abonando a ello y rescatando hechos del episodo 3, éste concluye con nuevos planes para obtener una muestra de sangre de She-Hulk. Faltan tres episodios para terminar de definir a esta nueva súper heroína del Universo Marvel.

🔨🔨🔨

EE. UU. 2022 - 31m

 

A partir de aquí spoilers, referencias y demás:

  • La promesa del episodio anterior de la aparición de Daredevil no se cumple aún.

  • Este episodio no tiene escena post créditos.

  • Mr. Immortal refiere haber estado casado con la baronesa Cromwell, quién es conocida como la Baronesa Sangre, una vampiro y sirviente de Drácula.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo