"Se busca pap√°" de Javier Colinas

La pérdida encuentre tributo en esta comedia familiar con suficiente corazón.

Tras la muerte de su padre en un accidente en bicicleta, Blanca tiene prohibido subirse a una, a pesar de le gusta mucho y es muy buena. Cuando un concurso aparece, Blanca resuelve que la √ļnica manera de poder inscribirse es consiguiendo a alguien que se haga pasar por su pap√°.

"Se busca papá" no consigue escapar del todo de lugares comunes y soluciones fáciles, pero acierta en muchos momentos y cuando lo hace, lo hace en gran medida. Tiene en la debutante Natalia Coronado a una gran protagonista, capaz de sacar adelante tanto los peores momentos de Blanca, donde verdaderamente es odiosa, como los más vulnerables y encantadores. Le ayudan, en gran medida, Juan Pablo Medina, como Alberto, el "papá en renta", y Silvia Navarro, la madre que no encuentra cómo volver a conectar con su hija. Por cierto, la película incluye a una gran cantidad de figuras de la televisión, que, a diferencia de otros casos, suceden de manera orgánica. Así que se ven por ahí a Luis Arrieta, Marisol del Olmo, Patricia Reyes Espíndola, Rodrigo Murray, Luis Ernesto Franco, Alberto Guerra, Gonzalo García Vivanco y Ela Belden.

Seguir adelante con felicidad es el punto de la película y lo consigue reconciliando a sus personajes principales con la vida, entreteniendo, planteando un par de momentos reflexivos, divirtiendo y siendo suficientemente emotiva.

ūüé¨ūüé¨ūüé¨


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo