PELÍCULA / OSCAR 2020, Predicción

La estatuilla parecería estar entre dos películas: - "1917": ha ido tomando fuerza, se ha llevado premios importantes, pero no está nominada en edición, lo que usualmente es un requisito. "Birdman" ganó hace poco en las mismas condiciones y eso podría ayudarla o perjudicarla, pues quizás la Academia quiera irse con algo distinto. - "Parásitos": le ha dado dura competencia a "1917". La principal cuestionante está en si reconocerán al filme en dos categorías, pues es claro que ganará en la categoría de película extranjera.

Luego está la cuestión de qué tanto afectará el voto preferencial, donde no necesariamente gana el que tenga más votos de mejor película, es decir, podría ganar una película con más votos en número dos o incluso tres y eso probablemente podría beneficiar a: - "Había una vez... en Hollywood": es sobre Hollywood y eso le encanta a la Academia, es Tarantino, a quien nunca han reconocido en esta categoría y quien amenaza con retirarse pronto.

En una de esas incluso otra sorprende... "El irlandés", que parecía ir a la cabeza al inicio de la temporada podría regresar.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo