Oscar 2019, predicción: Película animada

Las seguras: 1. "Spider-man: un nuevo universo", Bob Persichetti Peter Ramsey y Rodney Rothman Es la más innovadora, cuenta con un gran guión y le trae frescura el cine de héroes y al arácnido.

2. "Los increíbles 2" Brad Bird La familia más querida de Pixar regresa con una historia igual de entrañable que su antecesora.

3. "Isla de perros", Wes Anderson El director norteamericano utiliza el stop-motion para contar esta historia de rescate.

4. "Wifi Ralph", Phil Johnston y Rich Moore Otro regreso que dialoga sobre la amistad, explora Internet y reinventa a las princesas de Disney.

¿La 5ta? Podría estar entre: - "Mirai, Mamoru Hosoda Un cuento oriental centrado en la familia y lleno de magia. - "Pie Pequeño", Karey Kirkpatrick, Jason Reisig El mito se cuenta bajo la perspectiva opuesta y dialoga sobre la inclusión. - "El Grinch", Yarrow Cheney, Scott Mosier Versión suavizada de la historia.

Curiosidades... ¿Ya notaron que dos de las películas son sobre súper héroes y dos son secuelas? Este año podría ser el primero en la década en que un filme que no le pertenezca a Disney o Pixar se lleve la estatuilla.








1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo