Oscar 2019, predicción: Mejor actriz de reparto

Las seguras: 1. Regina King, "If Beale Street Could Talk" La favorita del año y quien ya ha recogido las estatuillas de los Critic's Choice Awards, Globos de Oro, National Board Review, entre muchos otros.

2 y 3. Emma Stone y Rachel Wesz, "The Favourite" Ganadoras previas quienes han aparecido en todas las quintentas y hacen un gran trío con Olivia Colman en esta comedia dramática biográfica sobre la Reina Ana.

Las cercanas: 4. Claire For, "First Man" Ha sido el elemento más constante y presente de una película bien recibida pero poco presente en la temporada de premios. Una buena manera de reconocer al filme.

5. Amy Adams, "Vice" Nominada 5 veces y sin ninguna estatuilla, Adams es una de las actrices a quien Oscar ya le debe y esta encarnación de un personaje real, Lynne Cheeny es una buena oportunidad de reconocerla (de nuevo) con una nominación.

Podrían dar la sorpresa: - Margot Robbie, por "Mary Queen of Scots" Robie es una de las actrices del momento y su interpretación de la Reina Elizabeth ha dejado un buen sabor de boca.

- Marina de Tavira por "Roma" Aunque Yalitzia Aparicia ha acaparado la atención, si el filme es popular ante los votantes, podrían incluirla también.

- Nicole Kidman por "Boy Erased" Es muy querida por la Academia y este año tiene también "Destroyer", la competencia es mucha, pero podría dar la sorpresa.

- "Emily Blunt" por "Un lugar en silencio" Parece increíble pero aún no tiene una nominación en su haber y este año parece que la recibirá aunque más probablemente por su labor en "El regreso de Mary Poppins". Los Globos de Oro la mencionaron en ambas categorías.






1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo