Oscar 2019, predicción: Mejor actor de reparto

Los esperados: 1. Mahershala Ali, "Green Book" Poco a poco se ha ido consolidando como el favorito de la temporada. Ganador previo a quien, además de su talento, ayudan su simpatía y sencillez.

2. Sam Elliot, "Nace una estrella" Su participación en el filme es breve pero contundente. Esta sería su primera nominación, lo cual parece increíble dada su trayectoria.

3. Richard E. Grant, "Can You Ever Forgive Me?" Un actor de reparto sólido quien ha representado al filme incluso más que su protagonista, Melissa McCarthy.

Los siguientes: - Timothée Chalamet, "Beautiful Boy" Se ha convertido en "el chico" del momento, fresco de su nominación por "Llámame por tu nombre". A este ritmo, parece más una cuestión de cuándo sucederá.

- Adam Driver, "Blakkklansman" Ha construido una sólida carrera y varias veces ha estado cerca de la nominación, esta parece ser su oportunidad.

Podría ser: - Sam Rockwell, "Vice" Recién ganador que ahora se hace de un personaje real.

- Michael B. Jordan, "Black Panther" El actor que ha representado al filme. Un personaje complejo en un filme basado en un cómic. Desde Heath Ledger, nadie más lo ha conseguido.














1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo