Oscar 2019, predicción: Mejor actor

OSCAR 2019, PREDICCIÓN: MEJOR ACTOR

Los seguros: 1. Christian Bale, "Vice" Parece un hecho que recogerá su segunda estatuilla, ahora en la categoría principal, por su personificación del vice presidente Dick Cheney.

2. Rami Malek, "Bohemian Rhapsody" El gran acierto del filme es contar con este actor para interpretar al inolvidable Freddie Mercury.

3. Bradley Cooper, "Nace una estrella" Esta será su cuarta nominación y la confirmación de una narrativa más de "se lo deben"; quizás se lleve una estatuilla, lo interesante será saber en qué categoría (director, guionista, compositor productor).

Los posibles: 4. Willem Dafoe, "At Eternity's Gate" Con tres nominaciones y ningún premio, al norteamericano ahora encarna al inolvidable Vincent van Gogh durante sus años en Arles y Auvers-sur-Oise.

5. Ethan Hawke, "First Reformed" Entró tarde a la competencia pero ha estado haciéndose cada vez más presente, incluyendo nominaciones clave como el Critics Choice Award y el Independent Spirit.

6. Viggo Mortensen, "Green Book" El filme ha tenido una gran acogida y con la casi segura victoria de Mahershala Ali, parece lógico que Mortensen al menos sea nominado.

7. John David Washington, "BlacKkKlansman" Hijo de Denzel Washington, en un filme de Spike Lee, interpretando a un personaje real que hizo historia.

8. Lucas Hedges, "Boy Erased" Nominado hace poco, partícipe en varias películas destacadas y aquí en un rol clave y de gran pertinencia, un joven gay que va a un centro de conversión.

9. Ryan Gosling, "First Man" Hace de Neil Armstron, el primer hombre en la luna, con una interpretación por competo distinta a su nominación anterior en "La La Land"... aunque el filme se ha ido desvaneciendo y ha sido Claire Foy quien se ha mantenido como la bandera que lo representa.

¿Ya vieron que 7 de los 9 interpretan a personajes reales?





0 visualizaciones0 comentarios