"La casa de las flores. La película" de Manolo Caro

Y pensábamos que ya todo estaba dicho.

Un año después de los hechos de la última temporada, Delia (Norma Angélica) está enfrenta un terrible enfermedad en la que tiene recuerdos de cuando los hermanos De la Mora eran niños. Entre ellos está uno de un "tesoro" que ha quedado escondido en la casa y que para recuperar deberán infiltrarse en una fiesta de Esperanza (Angélica María), la nueva dueña.

Qué les puedo decir... la película es como un episodio más de la serie sólo que más largo y que, en cierta forma, ata algunos cabos sueltos y le da mejor cierre emotivo. Recurre al recurso explotado en la temporada anterior donde se ve a Virginia (Isabel Burr) y Ernesto (Tiago Correa) como un matrimonio joven y que explica la animadversión de Esperanza.

"La película" es divertida, aunque nada especialmente nuevo (todo lo anterior de Caro en el séptimo arte es superior) salvo más de un diálogo cortesía de de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que seguro detonará más de un meme (si no fueron fans, evítenla). Angélica María es una gran adición, ojalá el filme desarrollara más su personaje; Tessa Ia y Ximena Sariñana también aparecen. Fuera de ello, es un pretexto para hablar de la familia y para que los De la mora reflexionen en torno a ello y al tesoro que representa.

🎬🎬🎬

México 2021 - 1h 27m


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo