"Jurassic World: Campamento Cretácico" / Temporada 4

Un nuevo aire llega a esta jurásica serie...

Cuando la fórmula parecía estar dando de sí, "Campamento Cretácico" toma un nuevo aire. Los campistas celebran su escapa de Isla Nublar, pero poco les dura el gusto. Una inesperada amenaza los lleva a otra isla que pronto descubren es un laboratorio de Mantha Corp. Más allá de los dinosaurios que también están presentes, la amenaza ahora está a manos de otros seres humanos y el coporativismo.

A favor de esta temporada de "Campament Cretácico" está su cambio de enfoque, colocando al ser humano como la principal amenaza de otros seres humanos y el ecosistema en general. Sí, no es que sea el punto de vista más innovador, pero funciona. Igualmente agrega otras capas como la conciencia de los campistas por defender a los dinosaurios y seguir en su camino por entenderlos. La serie se ha ocupado desde siempre por darle dimensión a sus protagonistas y en esta ocasión Yaz enfrenta un síndrome post traumático, Ben vive aún en duelo por Bumpy, y Brooklyn y Keny se enamoran. Hay nuevos personajes en la mezcla: la Dra. Mae Turner, Kash, el berrinchudo empleado de Mantha Corp, y la oleada de robots que lo asisten.

La Temporada 4 siempre un par de subtramas que quedan sin resolver. Ya hay alguien que sabe que Darius está vivo y el último momento tiene una inesperada revelación que ve a uno de los campistas relacionados con el dueño de Mantha Corp. Hay que decir también que hay un par de momentos de gran violencia, quizás más de la adecuada para su audiencia, y muchos de gran ternura y diversión. "Campamento Cretácico" sigue siendo una alternativa viable y, a este ritmo, se estima que aún está lejos de la extinción.

📱📱📱1/2

EE. UU. 2021 - 11 Episodios de menos de 30 minutos


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo