"El francotirador: la última masacre" de Claudio Fäh / Netflix

Otra película de un francotirador... sí, con todo lo que dicta la receta: drogas, violencia gráfica, sexo, un poco de romance y traición.

Brandon Becket, un Marine especializado como francotirador, es asignado con la misión de detener al asesino que ha estado limpiando el terreno para un capo de un cartel y capturar al citado líder, para lo cual deberá viajar a Colombia y colaborar con la agente Estrada, quien lleva tiempo siguiéndoles la pista.

"El francotirador" tiene un personaje principal cuyo conflicto promete, el efecto psicológico que tiene sobre los francotiradores la propia naturaleza del trabajo (el filme inicia con un asesinato y un inexplicable suicidio, el segundo a manos del hasta ese momento mejor francotirador, causando un fuerte impacto en el protagonista), pero éste queda olvidado en aras de favorecer la acción y lo mismo pasa con el resto de los personajes; tampoco hay algún otro planteamiento ni propuesta... resulta un tanto predecible. Vaya, es cumplidora como entretenimiento, pero poco más.

🎬🎬



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo