"Dos tórtolos" de Michael Showalter / Netflix

Un tanto de comedia, otro tanto más de crimen, una pizca de acción y romance a la medida aderezan esta metáfora sobre las relaciones de pareja.

Un accidente cambia los planes de Leilani y Jibran. Iban a una cena. Acababan de terminar su relación de cuatro años. Ahora son testigos de un asesinato. Huyen del lugar y acuerdan investigar para librarse de ser implicados

"Dos tórtolos", que en realidad debería ser "Los tórtolos" (¿Hay necesidad de enfatizar el número? ¿Acaso cuando se habla de una pareja puede haber más de dos?), es encantadora desde el primer momento. Empieza mostrando el enamoramiento de la pareja para luego contrastarlo con su dinámica cuatro años después. Issa Rae y Kumail Nanjiani tiene gran química y un timing que encaja a la perfección chiste tras chiste. Luego, la serie de situaciones que les suceden se mantienen en el justo nivel, evitando caer en exageraciones, conservando la atención y demostrando que aún existe algunos trucos para darle un "nuevo aire" a las comedias románticas.

🎬🎬🎬


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo