"Cómo me convertí en superhéroe" de Douglas Attal

Otra de superhéroes...

De Francia llega esta comedia de aventura con elementos de fantasía y ciencia ficción que sucede en un París donde los súper poderes son algo cotidiano. Moreau (Pio Marmaï), un detective, tiene por misión descubrir quién está detrás de un grupo de narcotraficantes que están fabricando drogas que transfieren de manera momentánea tales habilidades. Mientras lo hace, Moreau enfrenta un evento del pasado que cuyo impacto le ha impedido asumir quién es.

En el mar de películas de súper héroes que incluyen las de Marvel, DC y otras tantas asociadas a sellos menores de cómics o a creaciones propias, "Cómo me convertí en superhéroe", recuerda un poco a "Proyecto Power", pero mientras ésa se inclina con éxito por la acción, ésta consigue un equilibrio entre la acción, el drama y el thriller al tiempo en que discute dos temas principales: la drogadicción y qué significa ser un héroe.

"Cómo me convertí en superhéroe" no reinventa el género ni consigue escapar del todo a algunos clichés, pero sus virtudes, entre ellas el que siempre va hacia más, la hacen una adición más que meritoria.

🎬🎬🎬

"Comment je suis devenu super-héros"

Francia 2021 - 1h 37m


3 visualizaciones0 comentarios