Actor, nominaciones al Oscar / Predicción

Esta es la categoría más complicada, más que discutir quién se hará de uno de los cinco lugares, la pregunta parece ser quién se quedará fuera.

Los seguros: 1. Adam Driver por "Historia de un matrimonio" Ha "liderado" la temporada, está fresco de su primera nominación por "BlackKklansman" y tuvo un año espectacular con los estrenos de "The Reporter" , "Los muertos no mueren" y "Star Wars IX", pero no tiene nada seguro pues prácticamente se ha dividido los premios con: 1. Joaquin Phoenix por "Joker" Su actuación es el filme y ello le ayuda de gran manera pues no sólo está en cada escena, sino que ha resonado como uno de los filmes (y de las interpretaciones) de mayor impacto y trascendencia, algo que no se había visto antes.

El casi seguro: 3. Leonardo DiCaprio por "Había una vez en Hollywood" Ha aparecido en todas las nominaciones y en algún que otro momento ha sonado como favorito. La película por la que contiende es de las de mayor peso y una de las que muy probablemente tenga más presencia, sería raro que lo dejaran fuera, más aún cuando lo reconocieron hace poco.

Los que podrían ser: 4. Taron Egerton por "Roketman" Su victoria en los Globos de Oro seguramente le dio más visibilidad ante los votantes. El año pasado ganó Rami Malek por un rol similar, sólo que Egerton además canta. Ha hecho buena labor en entrevistas y ante la prensa. 5. Antonio Banderas por "Dolor y gloria" Bastante presente en la temporada, nunca ha sido nominado, se ha dicho que es su mejor trabajo y es una buena oportunidad para reconocerlo, al menos con la nominación, aunque le hace mucha sombra: 6. Jonathan Pryce por "Los dos papas" Cuando Banderas no aparece nominado, regularmente es porque Pryce ocupa su lugar. Interpreta a un personaje real y ha sido alabado por su parecido e interpretación. 7. Robert De Niro por "El irlandés" El filmes es uno de los favoritos, pero De Niro no siempre ha estado nominado; parece que el filme será incluido sólo en la categoría de reparto. 8. Eddie Murphy por "Dolemite" Con algunas menciones y críticas que señalan el regreso de Murphy y su mejor actuación, ha perdido fuerza. Parece que Netflix se ha concentrado más en apoyar "El irlandés" e "Historia de un matrimonio". 9. Adam Sandler por "Uncut Gems" La revelación del año. Ha sido nominado, pero todo parece indicar que deberá hacer mucho más para borrar una trayectoria dedicada a la comedia fácil.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo