top of page

"Élite. Historias breves. Samuel Omar"

"Élite" se pone "sexy"...

Samuel (Itzan Escamilla) regresa con otra "Historia breve", sólo que a diferencia de la que tuve con Carla (Ester Expósito), ésta está más en a comedia y, aunque se supone la comparte con Omar (Omar Ayuso), en realidad es únicamente sobre él. Resulta que la cacera ha fallecido y los herederos le piden que cubra el adeudo que dejó su mamá y que asciende, nada más y nada menos, que a 21 mil 600 euros. Desesperado, Samuel comienza a buscar alternativas y termina por hacerle caso a la sugerencia de Omar de debutar en Only For You (sí, así como Only Fans, pero en el universo "Élite") y eso termina metiéndolo en más problemas.

Comparada con el resto de las "Historias breves", "Samuel Omar" se siente un tanto supercial e, incluso, oportunista. Sí, trata de parecer vigente, pero el desenlace y la manera en cómo se presenta, donde sus compañeros aplican el "pues lo hacemos todos y ni modo que nos corran a todos", se siente un tanto adolescente y diluye la oportunidad de abordar de manera más propositiva un tema de gran vigencia. Parece que en este caso lo de "breve" le juega en contra y tampoco es que lleve a Samuel a otro lugar o le dé un crecimiento especial como sucede co la primera entrega de este segundo grupo, "Philippe Caye Felipe".

Total, es divertida, tiene momentos ocurrentes cuando Samuel está en sus varios trabajos y otros de sexy comedia cuando está comenzando a generar su contenido adulto. Hay cameos de Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka). A esta segunda tempora le falta "Patrick" que, ojalá, recupere lo que las "Historias breves" deben aportar.

📱📱1/2

España 2021 - 3 Episodios de menos de 10 minutos


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page