Carlos Andrés Mendiola

18 de abr de 20201 min.

"Outer Banks"

Actualizado: 1 de ago de 2021

Aventura, romance, suspenso y amistad se mezclan en las islas de Outer Banks para dar pie a una serie juvenil que fácilmente podría convertirse en una sensación, superando su estilo melodramático, más de una situación telenovelera y algún que otro hoyo argumental.

Chase Stokes es John B., un adolescente de 16 que no se resigna a dar por muerto a su padre desaparecido hace 9 meses. Mientras pasa tiempo con sus amigos y se las ingenia para evitar terminar en manos de servicio social, descubre que la existencia del tesoro al que su padre le dedicó su vida podría ser una realidad. Entonces, con ayuda de sus amigos se da a la tarea de encontrarlo sin saber que su búsqueda le revelará mucho más.

Desde su primer capítulo, "Outer Banks" atrapa. Su fotografía deslavada le da una atmósfera relajada que se complementa muy bien con el muy carismático (y atractivo) reparto, un ritmo que va in crescendo y suficientes sorpresas y giros argumentales como para ver un capítulo tras otro y estar más que listos para una segunda temporada. Es un drama juvenil qué bien vale la pena y cuyo abordaje de la amistad y el amor la hacen todavía más memorable.

📱📱📱

EE. UU. 2021 - 10 Episodios de menos de 1 hora

    2870
    0